domingo, 15 de abril de 2007

The wonderful life of the Billy Brown.


5 comentarios:

Momi ♥ dijo...

Ai yo siempre digo macanudo y todos se rien porqe es como un tata :B brr, ai sabi qe tu escribisss maravilloso sabemos qe si y te odio por eso, aunque esto sea un dibujo, pero también es baqann (A) y ya me voy a dormir :(

Anónimo dijo...

Hola hola...

Como va la vida.
Activismo..
Eso me gusta!


Estoy, algo asi como, "de vuelta" en las pistas blog..
aunke no se por cuanto tiempo..


Saludos!


bye

Totis dijo...

Cha, que boni, de verdá.

Y quiero mi link!!!, jajaja.

Besos, me caes bien.

Ivo Dragojevic Hidalgo dijo...

tu blog es puro style. Me gustó, está bueno.

Unknown dijo...

Querido querido mira que llegué a Blog... y tas en mis lick, eres el unico... y bueno... a mi em recomendaron el libro de torero, juventud en extasis 1 lo lei, y era una mierda... D: y con lo de Power Ranger Azul... a mi em daban ese papel.. aqui me vez como quede