domingo, 22 de abril de 2007

¿Importa?

Mi padre preguntó: ¿ eres gay ?.
Yo pregunté, ¿ importa?.
Dijo: no, no realmente.
Le dije que sí, lo era.
Y dijo: !fuera de mi vida!.
Creo que sí importaba.

Mi jefe preguntó: ¿eres gay?.
Yo pregunté, ¿importa?.
El dijo: no, realmemte no.
Yo le dije: sí, lo soy.
Me dijo: estás despedido.
Creo que sí importaba.

Mi amigo preguntó: ¿eres gay?.
Yo dije: ¿importa?.
Dijo: no, en verdad no. Dije: sí.
Me dijo: no me llames tu amigo.
Creo que sí importaba.

Me pregunté a mi mismo: ¿eres feliz?
(la palabra gay, traducida es FELIZ)
Me respondi con la peor pregunta: ¿importa?
y me dije: no, realemnte no
y por primera vez en mi vida
realemente No importaba.

12 comentarios:

Momi ♥ dijo...

oye a mi me encanta ese poema de becquer :( ahha asi con la vida gay oye u.u ; lo importante es ser feliz :)

Miss Rydia dijo...

concuerdo.
hay que ser feliz!
y todo lo demás, al cuerno.

Totis dijo...

que bacan eri. te voy a hacer el link a penas tenga tiempo.

Y sé que lo tendré.

Sotte♥ dijo...

entonces yo soy gay tambien xDD!
me gustó lo que escribió
saludos
=)

Rocío dijo...

Jajaja, nu caxaba donde comentarte
Prometí pasar! =)
por que eres tan cool!?
extrañamente me encantas ^^ xD!!!

Ame el texto. Mi primo es gay. o bi.. enrealidad nunka me ha kedado klaro. i lo oculto como x 20 años. es ke en verdad al resto le importa, la pregunta es.. a el le importa?

Buen poéma!

Aii uno de becquer de las oscuras golondrinas es buenisimo! te lo escribo!?

Volverán las oscuras golondrinas
En tu valcón sus nidos a colgar
y otra vez cn el ala a tus cristales
jugando llamarán

pero akellas ke el vuelo refrenaban
tu hermosura i mi dicha a contemplar
akellas ke aprendierón nuestros nombres
esas no volveran..

volverán las tupidas madreselvas
en tu jardín las tapias a eskalar.
i otra vez a la tarde aún más hermosas
sus flores abrirán

Pero aquellas cuajadas de rocío
kuyas gotas mirabamos templar
y caer como lagrimas del día
Esas no voverán

Volveran del amor en tus oidos
las palabras ardientes a sonar
tu corazón de su profundo sueño
Tal vez despertara

Pero mudo y absorto y de rodillas
como se adora a dios ante su altar
como yo te he kerido
Desengañateeeee!!!
nadie haci te amara =)

Rima 52 =) me la se de memoria =O =O

iaaa me envoleee..
para ke sepas kien soii i no te confundas http://www.fotolog.com/estilos0

mi blog es como nuevoo i no tiene ksii nadaa xD asiikee mejor te dejoo el logg ps! xD!!

Besotes
Ro0o//:

mp3: black plastic - ladytron

Emiliana dijo...

Hola feo... xDD este es mi blog..
de verdad no importa??
me gustaria tener ese mismo pensamiento en mi....
yo soy feliz?
¿importa?

Guilty dijo...

Lo importante es estar bien con uno mismo. que me chupen la verga los que les importa que uno sea gay o no.

Te adoro.[K].!


A*

punto aparte dijo...

ay x dios x)
esto ke escribiste me mato x)

asi mucho mucho mucho mucho mucho mas ke a el =D

es ke nunk nadie dice
ke en verdad si les importa y muxo

Unknown dijo...

son chori los gay, que buen texto, gracias!

Anónimo dijo...

Que bueno que no importe. Apertura de mente es lo que falta, y pocos la tienen. Lo único que importa es aceptarse..

Saludos y mucha suerte.

Unknown dijo...

que triste u.u me llego el del amigo... D:

nicole dijo...

Que excelente!