viernes, 27 de abril de 2007

¡Que Bueno que no fui Madonna!


Me persino,
y agradezco todos los días a San Expedito
"¡Que Bueno que No fui Madonna!"
Las curvas de este circuito van haciendo imposible
ser RUBIA e Inteligente, o eres una o eras la otra.
Las vueltas de la vida van desdibujando la idea
de nadar entre las piernas de una mujer
y luego apellidar a tu futuro heredo orgullosamente.
El ser hijo del mismo Dios que Benedicto 16, Barbie y Sol teresa de los Andes
te obligan a taparte la cara a con las dos manos
si besas a una Britnie Spears que en pelotas carece
de Virilidad y abunda en Tetas y silicona.
El huso Horario te limita a dormir con alguien del sexo opuesto para ser feliz,
Te condenan a no aparentar una sonrisa de la mano de la música británica.
Y al final se abren las puertas del cielo solo a los Benditos por Adán y Eva.
¡Que Bueno que no fui Madonna!

11 comentarios:

C o x o n dijo...

ambas son para la kama
feliz nadaria entre suus piernas...llegando hasta el fondo de sus oceanos
..la inteligencia o la falta de ella..da igual...para eso follate un libro...

y las puertas del cielo se abren kuando tus ojos penetran en los de ellas...aunke sea de marena orgasmika


saludos


bien madonna..obviamente dentro de lo ke ella sabe hacer

Rosaritopunk dijo...

Rubias y taradas?... no se, hay taradas de todos los colores, porque solo discriminar a las blondas?
Me gusta como escribes, tienes algo como misterioso que es entretenido descubrir detrás de tus palabras.
Saludines.

PD: Ah!... y no soy rubia, ni tarada jajaja

Emiliana dijo...

ola baboooooooso!!!
^________________________^!
oshe, mi nuevo flos es
www.fotolog.com/la_mili_lorenza
te extrañu tantu!!!
quero vert y contarte toda la mierda que tengo dentro con tanta gente!
te adoro mucho!
te me cuidas!
y besa a quien sea por mi!!!!!!
adiu!!!!

fui el otro dia a un krrete too lendo! xD

Unknown dijo...

x) es Sor no Sol xDD y bueno.. esta bien no cerlo D: yo no soyu ni rubio ni inteligente... me gustaba mas tu subtitulo cuando decia... "Los gays tmb lloran" ;__;

Rocío dijo...

Ami me gusta britny
no me importa que ahora esté loca
La culpa no es de ella.
Y me da lo mismo ke sea rubia platinada
Y ke sea plastica

Me gusta.
Por que logro lo que queria.
El final de la historia no fue
el esperado.
Pero su objetivo lo tuvo
lo malo, es que lo dejo escapar.


mp3: golem - Mariposas
mp3: Lucybell - Vete
mp3: Adiós - De Saloon
mp3: Ladytron - sugar
mp3: Placebo - My sweet prince
mp3: Saiko - Devilidad

Besos
Ro0o//:

-> http://www.fotolog.com/estilos0


[* Siempre mis comentarios sn los más largos xD!*]

Libelula dijo...

Me encantó el escrito anterior.
Importa?
Claro que importa.

Saludos

Guilty dijo...

Cachai que no sé que le pasa a tu Flog que no puedo postear.=/.! Asique pase por acá y me dí el tiempo de leer lo de madonna que era lo que me faltaba leer. de estos lados.=P.! jakajakjakaaka.!

Oye Te quiero.[L].Asi hartito.=).!

[K].Besos. Abrazos y demaces.=P.!

A*

Momi ♥ dijo...

Seguro no qeriai ser maddona tu oye xd jwahwja tonton no más xd (L) que interesante las cosas que salen de tu cabeza y todas las barabaridades que escribes, te pasas, pero me encanta y me encanta leer todo tu blogg

Riodecarmín dijo...

feliz del pelo negro y los razgos chilencis nu ma!


me salve de la genetica y no naci rubia
q atro!



un gusto tu blog

cuidate saludos






me di el trabajo de leer todo tu blog

un gusto.
bye

Rocío dijo...

Tu sabes
Que yo sé
Que la canción aire de mecano es mucho más hermosa que lo que escribi yo.
Es tan suabe i dolorosa.
Tan triste. i tan como todas las canciones de mecano.

Pero ami la que me gusta mucho es mujer contra mujer.

No sé, tu tmb me agradas demaciado para ser un desconocido.

Dejemoslo así, Gracias por pasar....


Oye. oye!.. tu tienes idea de que le pasa a fotolog!? es ke como hace 1 mes que no me puedo meter al mio xD!
Al de http://www.fotolog.com/estilos0
y no puedo subir foto =(

Besitos
Ro0o//:

Kostas K. dijo...

¡Pena que no fuera la otra!: un buen morreo -también- de Madona, bien vale unos cuantos polvos...

Saludos