miércoles, 16 de mayo de 2007

Amor en voz alta

Callate y escucha esto:
El amor me da verguenza ajena,
que miedo que entre tanto y tanto TE AMO
la gente termine en un motel,
que pena que el Sida sea resultado del amor,
o que en esta vida halla gente
que piense que solo con amor
el siglo 21 se acobardara y esta vez
el combo nos dolera menos
y asi, nos llenemos de comics fabulosos
e historiestas sin final aparente.

Puedes poner la radio a todo chancho
para ver si censuras esto:
El amor tiene solo una salida
"Hasta que la muerte nos separe"
pero hay algo mas inminente que la muerte?
y no hay vuelta que darle
a este amor casi casi liquido
que se te va de las manos y no conforme con eso
te emborracha hasta verte tirado en el piso.

Ahora tapate los oidos que esto es
para mayores de 18 años:
Puedo escribir los versos mas trites esta noche,
en vez de eso tartamudeo
E intento noquear a Cupido
entonces ¿me concede esta pieza de baile, señorita?

18 comentarios:

Sofemania dijo...

tu historia oye xDDDDDDDD jajaja me encanta cuando la gente cuenta sus anecdotas pasadas es tan peculiar esa webada xD ya oh cuidate :D
besis ^^

no te acuerdas de mi? dijo...

mmm , si si si el amorrr..
super clixe eso del amor infinito, pero tamiem mega super clixe la muerte de este.
yo creo q esta mierda del amor se vive nomas, el dolor nos da el savor, decime q seria lo bueno si no existiera lo malo, almenos eso quiero creer, es la escusa que okupo cuando todo sale mal.
aaiissh me karga hacerme la pobresita .. aunq me cueste i les cueste creerlo soi feliz .. el amor es tooodo rosado i armoniko para mi en estos momemtos, pero baia q ay q bankarce wevadas, pero eso a la gente no le importa, el estupido pesimismo del chilenito q cree q nada puede ser perfecto.
i como dijo kien sabe q persona .. lo uniko perfecto es el imperfeccionismo.
siento q hable pura bosta u.u
saludosss i ultra ñoño lo ke dire pero aaaiissh q me iso feliz tu comemtario (L)

Unknown dijo...

sabes explicar las cosas de una manera tan coherente y contemporanea que envidio, de todas formas son blogs distintos, pero tu eres geneal, y fuiste un tema e conversa importante, saludos querido ;D

Pzychokitty dijo...

Ay complicado el tema amor
creo k para mi ya esta hasta como trillado, me molesta un poco debe ser pork aun estoy dolida con el bueno u.u
igual me gusto la manera en lo vez tu es difenten, es emm solo es

Y si generalmente suelo hablar puras weas pork me encantan mas k los temas coherentes no se
creo k la gente weona o poco inteligente es mas feliz pork no se da cuenta de tantas cosas
y ay ia toy hablando weas
saludos y gracias por pasar

:*

Bebrits . dijo...

ññaañañaña!
paso a lsaudar!!!
cuidateh montone
y eso
=*

Javilberta dijo...

pucha alexis te extraño pero nunca podemos vernos :[

C o x o n dijo...

deo decir ke es el mejor texto ke he leido en esta nueva visita ke hago a los blogger de otras personas



me senti agridulce
no siempre puedes degustar a 2 extremos.


saludos!

Cero Aporte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cero Aporte dijo...

*haya

el puto amor es el que te transforma en asesino y tambien en victima...

pero a pesar de eso...

es maravilloso
para amar no se necesita el sexo...

nicole dijo...

Creo que el amor y el sexo son cosas totalmente diferentes, tal vez uno al amar deriva a tener relaciones sexuales, pero hay uno no tiene sexo "hace el amor" que extraño no? como se decoran todas las cosas, creen que con palabras más bonitas cambian, siendo que no es asi.

punto aparte dijo...

oie oie x)
me kmbie =)

Espiralproscrita dijo...

Entre tanto y tanto "Te amo" la gente termina donde caiga, Freud ve el amor como instintos impulsivos de animales. Pero hay algo que no concuerda en tus palabras y mas lo tomo como divagaciones, no seria amor si se acaba con sida, mas bien es puro sexo para complacer el cuerpo, la sed de carne, mejor dicho placer; que mas da, al fin y al cabo entiendo tu punto y es lo importante.
Disculpe la patudes de leerle y comentar al respecto, espero que no se me moleste. Por otro lado fue un agrado leer sus palabras y lo seguire haciendo (espero que eso tampoco le moleste), para eso debo agregarlo en "Dulces Personas".
Besitos y Chaito.
Atte Panchita ♥

Rocío dijo...

Tienes otro blog ahora!? =O
No me gusta el amor
no lo entiendo =/
Además me carga ke las niñas
de mi edad
se enamoren
i le entreguen la vida a alguien
=/
i se olviden de ke ai gent a su alrededor
como yo
i ke su pololo kasi se las kague cnmgo
i sigan amandolo
i me culpen ami =/
Es tristee si
Pero auke diga ke no me gusta el amor
no renuncio a amar
=/

Ami me dicen cupida algunas amigas
Siempre armo parejas
pero nunca aparece una para mi=/

en realidad
e tenido muchas
pero todas valen caku

iii iii...
(8)_(8)

Radiohead//fix you

Besos campos campos ^^

tierragramas dijo...

tus textos son desquiciados,pero tienen mucha verdad, bien centrada por lo demás...

Riodecarmín dijo...

las historias sin final aparente, las voces q en alcoba te recuerdan lo q se deberia sentir, mas no son factores, la vida no lo es. todo se quiebra con mas de un paso sobre si.



un gusto volver por este blog

señorito me lo robe again y ahora esta en mis f/f del blog
adiola

Anónimo dijo...

Todo eso puede ser cierto la misma cantidad de probabilidad de que no lo sea.

Te has enamorado?

hijadeperra dijo...

yo ya me enrredé con esto del closet...
no se si estoy adentro o afuera.
tanto que te hacen entrar y despues salir i ahhh!
colapso.

en todo caso.
a mi me gustan los closet.
especialmente cuando uno es cabro chico.

pero eso no tiene nada que ver.



en fin.
yo nunca he ido a un hotel con m..

Riodecarmín dijo...

leo nuevamente esto y me sorprendo