sábado, 3 de marzo de 2007

Cada cosa a su tiempo.




Tengo tiempo para desnudarte-besarte-violarte y posteriormente Bañarme... Tengo tiempo para mostrarte nuestro futuro delante de una gitana del forestal... Tengo tiempo para dedicarte una cancion de Bjork-Amaral-mecano e incluso Elis Paprika... Tengo tiempo para dibujarte un corazon en paint y regalartelo para San Valentin... Tengo tiempo para llevate a un Motel-Al Panoramico-A Blondie y en una de esas al cine... Tengo tiempo para lamer crema de tu pecho y bajarte la cremallera... Tengo tiempo para que terminemos-Volvamos-terminemos-y Pasiones nos reconcilie... Tengo tiempo para matarme y para que follemos al son de High School Music... Tengo tiempo para criar a dos, y solamente a dos de neustros 5 futuros hijos... Tengo tiempo para leer la revista de SQP y enojarme contigo... Tengo tiempo para Cerrarte la puerta-para abrite la puerta... Tengo tiempo para que me escupas en la cara... Pero hoy dejame abrasarte que lo que mas nos sobra es tiempo.

7 comentarios:

g a l l e t i t a a a . dijo...

>> qe bacan tu blog lo amé, yo igual tengo log poh pero estaba lleno u.u
el mio no xD si qieres date una vuelta :D
porsi acaso no soi emo ¬¬ todos me dicen la misma webada i estoi harta x)
http://fotolog.com/galletas_mc/ no se obliga a pasar, si qiere nomah xD

Emiliana dijo...

ay..
tu..
pones esas ideas que yo todavia no las puedo pasar a palabras...
>.<..!!
te lo digo encerio..
lo ame...
digite tantas cosas q siento por una persona!! (¬¬ cof cof!!)
y..
y..
eres lo maximo!!
te kere...
TU mili!^^

Emiliana dijo...

http://criminal-min.blogspot.com
mi blog.. q la wea ql no se abre.. igual q la dania!
xDD

Sebastian dijo...

a
esto ta mas lindo
=)
saludos idiota

punto aparte dijo...

tienes tiempo pa la pony
ke te kiere ver
y ke adora lo ke escribes
y muxo mas ahora
ke tu blog esta tan lindo
y tu colxon tambn

Anónimo dijo...

No hacemos tiempo para hacer todas esas cosas.
En lo personal tengo tiempo hasta de mantener un blog, y de leer otros tantos más.

Saludos.
Buen texto.


bye

Totis dijo...

Que buen texto. me encantó... tb me encanto esa desfachatez y desprejuicio para ponerle al blog 'atrevete, te, te'... cualquiera diria que es de un reggaetonero aspiracional... este no es el caso, claro esta.

Bueno, cuidate y te leo. creeme que paso muuuucho tiempo antes de tener el blog tan personalizado como ahora.

Bye!